Lunes 1 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Desclasifican la lista de regalos de Marité Matus y Camilo Huerta

Comparten la nómina de los novios.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luego de tres años juntos, Mairité Matus y Camilo Huerta pasarán por el altar en enero de 2024. Así lo han develado a comienzos de esta semana, luego de que la pareja decidiera comprometerse a protagonizar este importante paso en su vínculo. Ahora, han trascendido cuáles son los regalos que los invitados tendrán la oportunidad de obsequiarles a la ex de Arturo Vidal y a su prometido. 

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

La lista de artículos de regalo que Marité Matus y Camilo Huerta han consignado a sus invitados ha sido develada recientemente por Radio ADN. La pareja espera recibir algunos obsequios que van desde los 25 mil pesos hasta el millón. De esta manera, esperan compensar la astronómica suma de dinero que han invertido para celebrar su matrimonio en el Centro de Eventos García Huidobro, situado en Chicureo.

Los novios pasarán por el altar el próximo 13 de enero. Fuente: (Instagram)

En la nómina de novios de Marité Matus y Camilo Huerta hay diversos objetos de limpieza como tres aspiradoras robot y una lustraspiradora. El citado medio consigna también una aspiradora de Tambor Karcher y una aspiradora vertical 3 en 1 en la lista compartida por la pareja.

La pareja consignó una extensa lista de regalos a sus invitados. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, Marité Matus y Camilo Huerta seleccionaron artículos para la cocina en su lista, donde anotaron dos parrillas eléctricas, dos cafeteras, dos batidoras de pedestal, freidoras de aire, una Multicooker y una olla arrocera eléctrica. El regalo más caro que han solicitado es un Notebook Galaxy Book3 360, que asciende a un valor de $999.990, mientras que el obsequio más económico es un Plumón Sintético Solid Mor Mica de $24.990. Se estima que los novios invertirán una suma cercana a los $250 millones para celebrar su matrimonio, por lo que buscarán obtener algún rédito de ello.