Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La mayor indignación de Priscilla Vargas

La animadora enseña nuevamente su descontento político a través de su programa.

Priscilla Vargas en la conducción de uno de sus programas televisivos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ocasiones anteriores, Priscilla Vargas está atravesando uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su situación profesional. Junto a sus compañeros de equipo, están nominados para recibir un importante reconocimiento por ser uno de los matinales más vistos de la televisión, e incluso uno de los mejores en sintonía.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas nominados por su matinal. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, debemos asegurar que todo esto se ve opacado cuando los comunicadores de "Tu Día" se refieren a situaciones políticas, o a personajes que vienen de este ámbito. En varias oportunidades, Priscilla Vargas y José Luis Repenning fueron advertidos por los televidentes del formato por haber hecho mención a este tipo de contenidos.

Los gestos de decepción de Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la animadora del matinal de Canal 13 decidió continuar con este tipo de temáticas, y nuevamente se enseñó muy indignada con las autoridades de nuestro país. En la última emisión de "Tu Día", Priscilla Vargas dedicó algunos minutos del ciclo, para comentar su descontento con el gobierno nacional por el lamentable estado de limpieza que hay en las calles de la ciudad de Santiago.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Qué horror!!", comenzó diciendo Priscilla Vargas, mientras observaba las condiciones de una de las calles principales de la ciudad capital. "Lo que vemos es más que un cerro de basura, es una calle que se convirtió en basural. Es una lástima porque es un lugar de mucho comercio, no puede ser que los niñ*s tengan que pas*r por ahí para ir a la escuela. Deben hacer algo", sentenció diciendo la comunicadora, y a su vez le exigía respuesta inmediata a las autoridades del lugar para que solucionen esta problemática.