Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Las acusaciones contra María José Quintanilla tras su boda

La cantante fue cuestionada por seguidores.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

“Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado [...] Denme el crédito también de pod*r guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes". Estas fueron algunas de las palabras de María José Quintanilla ayer en un live en Instagram, donde después de tantos rumores anunció lo que todos esperaban: su boda con Eduardo Carrasco.

María José Quintanilla confirmó su matrimonio. Fuente: (Instagram)

"Sí, díganme señora Quintanilla", expresó la cantante visiblemente emocionada y entre risas. Estas declaraciones fueron realizadas por María José Quintanilla en un ambiente de mucha celebración, ya que además de su boda, la artista estrenó esta semana su nueva canción "Quédate Aquí", por lo cual quiso hacer un vivo junto a sus fans.

Los comentarios contra María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. En un primer momento, María José Quintanilla recibió críticas por mantener su matrimonio en secreto y no compartirlo con sus fans. "Leí de varios comentarios de personas que estaban enojadas que no le avisé. Pero créanme que ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados ha sido complejo. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuid*r sus emociones", señaló.

Para no perderte ninguna novedad, no dejes de seguirnos

Aunque esto no fue todo, debido a que otra situación despertó la molestia de los seguidores de María José Quintanilla "Pregunta por qué solo lees a tus seguidores cuándo tienes que sac*r una canción", escribió un usuario, un comentario que fue apoyado por otras personas que cuestionaron a la animadora de Mega y la catalogaron de "pesada". Fue así como pese a su alegría, no todo terminó del todo bien para la famosa.