Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El exclusivo resort donde celebraran su matrimonio Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

¿Por qué es un lugar tan especial? Te damos todos los detalles.

Se conocieron nuevos detalles. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La confirmación de esta pareja ha sido una sorpresa para muchos, pero ha sido una de las más queridas por el público. Gonzalo Valenzuela y Kika Silva celebrarán su unión matrimonial de manera oficial el año que viene. Si bien tuvieron su velada soñada y en secreto en Las Vegas, eso no tiene carácter legal en nuestro país.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron en Las Vegas. Fuente: (Twitter)

Por eso, los tortolitos organizarán un festejo como corresponde y al que estarán invitados varias personalidades del espectáculo como también sus amigos y familiares más cercanos. Los preparativos del matrimonio entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva ya comenzaron y desde "Zona de Estrellas" contaron todos los detalles.

Ya reservaron un exclusivo resort para celebrar su unión. Fuente: (Twitter)

Durante la edición del miércoles, los panelistas del programa de espectáculos aseguraron que la fecha programada para su matrimonio será en abril del 2024 y ya tiene reservado un lujoso y exclusivo resort para momento del calendario. "El lugar donde se va a llevar a cabo la celebración sería Club el Tebo", indicó Pablo Candia, tras hablar con Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

El lugar indicado para el matrimonio. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Es un centro de eventos que está a orillas de una playa pública, pero es lo más exclusivo que hay, porque solo la gente con mucho dinero o muy famosa puede casarse en ese sitio", sentenció el periodista. Desde "Zona de Estrellas" indicaron que debe haber un mínimo de 200 invitados, el valor de cada invitado rondaría los 150 mil pesos por persona y hay eso hay que sumar el DJ. Gonzalo Valenzuela y Kika Silva celebrarán su matrimonio "a todo trapo" en exclusivo resort de la región de Valparaíso.