Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El guiño de Diana Bolocco para Canal 13

Su contrato finaliza con Chilevisión y no le cierra las puertas a nadie.

Lo compartió durante la emisión de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Diana Bolocco ya piensa en su futuro profesional para el 2024, a pesar de atravesar las semanas finales de "Gran Hermano". La icónica conductora cambió de casa televisiva durante este año para ser la animadora principal del reality show que paralizó los corazones de la audiencia y fue tendencia durante todos estos meses en las redes sociales.

Diana Bolocco, conductora de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

La hermana de Cecilia Bolocco era una de las estrellas más importantes de Mega, pero decidió arriesgarse y aceptar la propuesta de la señal comandada por Paramount. Los directivos confiaron en su talento y Diana Bolocco no decepcionó, llevó el programa con soltura y ha tenido el apoyo del público durante esta primera edición de "Gran Hermano".

Visitó nuevamente a los participantes. Fuente: (Twitter)

En estas últimas horas, la presentadora de televisión volvió a visitar a los participantes de la casa más famosa del mundo para hablar con sus seis finalistas. Diana Bolocco tuvo una conversación muy sincera con ella tras un interrogatorio que los propios participantes le realizaron a ella. Jorge Aldoney le preguntó acerca de sus aspiraciones profesionales para el año que viene y no dudó en contestarle sobre un evento en particular.

Reconoció cual es su próximo objetivo. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

El participante de "Gran Hermano" le consultó si le habían ofrecido animar el festival de Viña del Mar. "Diana, ¿te han ofrecido el Festival de Viña?", fue la pregunta de Jorge Aldoney. A lo que la conductora respondió: "No, pero me encantaría". Más adelante, Diana Bolocco indicó que sería una oportunidad única y le encantaría volver a hacerlo con Martín Cárcamo, Julio César Rodríguez o con Julián Elfenbein.