Sábado 30 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson se sincera sobre su problema con el cabello

La DJ respondió una inesperada pregunta.

Ignacia Michelson, DJ y modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si hay algo que caracteriza a Ignacia Michelson es su sinceridad. Y es que la modelo nunca ha tenido problemas para hablar de su vida personal sin filtros, situación que a veces le ha generado algunas polémicas. Ayer, en especial, usó su cuenta de Instagram para sincerarse sobre un problema que tiene en su cabello y con el cual ha tenido que lidiar desde hace un tiempo.

Ignacia Michelson fue honesta con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Pese a lo complejo o vergonzoso que puede resultar para algunos, Ignacia Michelson volvió a referirse a la alopecia, una afección que causa la pérdida anormal de cabello y la cual la DJ padece. No obstante, la exparticipante de "Gran Hermano" nunca lo ha escondido, al contrario, comparte constantemente datos con sus seguidoras que pasan por lo mismo. En ese contexto, ayer, con orgullo, enseñó los avances del tratamiento que se está realizando.

Ignacia Michelson enseñó cómo avanza su tratamiento. Fuente: (Instagram)

"Acá era un peloncillo en*rme y miren todo el pelillo que me está creciendo [...] Así que me encanta venir aquí, donde la Luz, porque cuidan el cabello para que te crezca. Siempre están preocupadas de que me esté p*niendo los aceites, las vitaminas, todo", expresó Ignacia Michelson. Horas después, la influencer abrió una caja de preguntas y respuestas donde volvió a tocar este tema tras la consulta de una internauta.

Ignacia Michelson respondió las dudas de sus fans. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y entérate de mucho más

En específico, uno de sus seguidores quiso saber qué ha sido para ella lo más difícil de tener alopecia. "Con pelo o sin pelo, la personalidad es todo. Uno puede sent*rse mucho más seguro con cabello, pero hay miles de alternativas para esconder esto. La actitud es todo", sostuvo Ignacia Michelson, quien agregó que este problema nunca la ha afectado porque tiene una personalidad muy potente.