Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La decepción de “Tierra Brava” con Daniela Aránguiz

No la perdonan.

Daniela Aránguiz es cuestionada en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz es una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional, que ha dejado mucho de qué hablar desde que se dió a conocer en el ámbito. Tanto como esposa de Jorge Valdivia o como panelista de "Zona de Estrellas", esta influencer jamás ha pasado desapercibida, como hemos visto recientemente en “Tierra Brava”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Si bien Daniela Aránguiz no estuvo alejada del centro de atención de las redes sociales ni de la prensa en los últimos tiempos, sino más bien todo lo contrario, hubo una desagradable sorpresa para sus fanáticos y los seguidores de "Tierra Brava" luego de su paso por el reality. Y es que en este exitoso programa, la modelo no resultó ser lo que la gente tanto anhelaba ver. 

La panelista no cumplió con lo esperado. Fuente: (Instagram)

Esta celebridad no cumplió las expectativas de un público que esperaba ver una verdadera revolución dentro de la casa, pero que se llevó un disgusto: el paso de Daniela Aránguiz por "Tierra Brava" no fue ni la mitad de contundente que se tenía pensado. De acuerdo a fuentes cercanas a la producción, la opinóloga generó muy poco movimiento en el encierro, y no fue capaz de reemplazar u ocupar el rol que Pamela Díaz dejó vigente. 

La polémica influencer confirmó su pololeo con Luis Mateucci pero no generó disputas o conflictos. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para más novedades

Según los periodistas de “Me Late Digital”, el paso de Daniela Aránguiz por "Tierra Brava" sucedió sin penas ni glorias. Además, los comentaristas manifestaron su decepción al reconocer que esta controversial estrella del mundo del espectáculo solo generó una situación tensa entre Luis Mateucci y La Chama al comienzo de su estadía, pero no mucho más. ¿Habrá perdido su magia?