Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La sorpresiva reacción de Claudia Conserva a la infidelidad de Pollo Valdivia

La animadora confesó cuál fue su respuesta tras conocer este problema.

Lo comentó en su programa de TV+. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El último episodio de "Claudia Conversa" reavivó ciertas polémicas que se desarrollaron años atrás, pero que nunca tuvimos las explicaciones de los protagonistas. Los compañeros de Claudia Conserva trajeron a colación la supuesta infidelidad de Pollo Valdivia y ella confesó cuál fue su reacción al respecto.

Claudia Conserva le hicieron recordar algo horrible. Fuente: (Twitter)

El tópico del día fue pensado por el periodista Patricio Sotomayor y se trató de "piquitos de famosos en televisión". El panelista de "Claudia Conversa" creó un compacto de diferentes momentos históricos de la televisión y uno de ellos fue el acercamiento entre Pollo Valdivia y Marlen Olivari durante el programa "Toc Show". Claudia Conserva volvió a ver este clip después de varios años y todas las cámaras estuvieron enfocadas en ella.

Hablaron sobre este acercamiento entre Pollo Valdivia y Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

"De eso me acuerdo y yo le pregunté. ¿Sabes lo que me dijo? Que la Marlen es como su hermana… Yo le creo", fue la primera reacción de la conductora, bromeando con sus compañeros. Uno de sus compañeros del programa le preguntó si no le había molestado esa situación en su momento, a lo que Claudia Conserva respondió rápidamente: "No, nada. De verdad. El Pollo tiene un pasado muy juguet*n porque hacía un programa de medianoche, con chiquillas estupendas".

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"Imagínate, qué poco inteligente de mi parte habría sido enganchar o ponerme celosa. No estoy para perder el tiempo, soy una muj*r inteligente y entiendo su trabajo, así como él entiende el mío“, destacó la animadora, poniendo paños fríos a ese encuentro. Además, Claudia Conserva recordó que también tuvo varios acercamientos en cámara con sus compañeros de distintos programas, por lo que está hablado y consensuado entre ambos.