Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se quiebra en vivo

Un momento muy especial para la presentadora.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas está viviendo momentos de mucha emoción en "Tu Día". Ella asegura que la época del año hace que sus emociones estén más despiertas que nunca, motivo que la hace derramar lágrimas de manera continua. Es por eso que en la última emisión hemos visto un lado de ella totalmente desconocido para el público. 

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas por el público, ya que en diversas plataformas aseguran que ella y José Luis Repenning transmiten alegría y sensatez mediante la pantalla. Hay temas tan delicados que ella no logra contener las lágrimas. 

Un momento muy delicado para ella. Fuente: (Instagram) 

La emoción que vivió en la última emisión no tiene precedente. Pues resulta que Priscilla Vargas estaba entrevistando al medallista dorado de los Juegos Parapanamericanos, Juan Carlos Garrido, cuando juntos recordaron el momento en el cual sonó nuestro himno nacional y él lo cantó con mucha dedicación. 

La visita a "Tu Día". Fuente: (Instagram) 

Para más información, no dejes de seguir nuestro perfil de Google

"Cuando tú estás siendo premiado cantando con la m*no en el coraz*n... voy a llorar de nuevo, me voy a aguantar", dijo Priscilla Vargas con la voz acongojada. Para ella es muy importante la difusión que están teniendo los deportistas de nuestro país, ya que cree fervientemente que lo que los atletas necesitan es la compañía de los medios de comunicación.