Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Hans Valdés de "Gran Hermano" se sincera sobre su situación sentimental

¿Está soltero o no?

Hans Valdés. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hans Valdés finalmente ha podido visitar el estudio de "Gran Hermano" en Chile luego de que su regreso desde Argentina se complicara debido a la demanda de pasajes que imposibilitó al exparticipante volver al país tras su expulsión del reality. Fue en este contexto que, después de algunas dudas acerca de su situación sentimental, él mismo se ha sincerado al respecto.

Hans Valdés. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Hans tenía un vínculo de pareja desde antes de ingresar a "Gran Hermano", e incluso le mandaba saludos a su polola en más de una ocasión durante las semanas iniciales del concurso. Sin embargo, cuando su madre hizo su ingreso a la casa para celebrar el cumpleaños de su hijo, le hizo entender que todo había terminado entre ellos. 

Hans de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Es por este motivo que, en la reciente premiación de "Gran Hermano", Hans Valdés ofreció detalles de su actual estado sentimental. Cuando Fran García-Huidobro le otorgó el reconocimiento a "Mejor Baile", la panelista le confesó que era su "favorito" y luego le hizo una pregunta indiscreta: “¿Cuándo vamos a ir a almorzar?”.

Fran García-Huidobro. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Una consulta que Hans ha respondido sin dudar: “Usted me dice”, a lo que García-Huidobro replicó: “No me trates de usted, podría ser tu mamá, pero no lo soy, avísame cuando estés disponible”. Luego, Francisca añadió: “¿Estás pololeando? No me quiero meter en problemas porque soy una dama mayor”. Fue entonces cuando el futbolista aclaró: “Digamos que no”. Si bien no podemos afirmar que el exconcursante de "Gran Hermano" vaya a tener una cita con "La Dama de Hierro", sí estamos en condiciones de asegurar que se encuentra oficialmente soltero.