Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

La millonaria estafa que cambió la vida de Pancha Merino

La actriz conocida por teleseries como "Adrenalina" y "Cerro Alegre" develó uno de los episodios más tristes de su existencia.

Época muy triste. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado viernes 24 de noviembre, se transmitió el segundo episodio de "La Cabaña" a través de Mega, donde José Antonio Neme, Kathy Salosny, Berta Lasala y Pancha Merino compartieron un fin de semana en reclusión. Después de pasar la primera noche juntos, durante el desayuno del día siguiente, los participantes revisaron portadas de revistas en las que eran protagonistas.

Estuvo en "La Cabaña". Fuente: (Instagram)

Durante este momento Pancha Merino, rememoró un oscuro período de su vida. La actriz de 50 años, conocida por protagonizar teleseries icónicas de Canal 13 como "Adrenalina" y "Cerro Alegre", sorprendió a todos en "La Cabaña" de Mega, con esta develación que nadie veía venir. 

Se quebró en su relato. Fuente: (Mega)

En este contexto, se conoció que fue objeto de una millonaria estafa. Explicó cómo recibió una llamada del banco informándole que rematarían su casa debido a una deuda de 400 millones de pesos. Pancha Merino interpuso una demanda, pero la situación afectó su vida personal, incluyendo su vínculo con su exmarido y su familia. "Quedé sin auto, en Dicom, con la cuenta corriente en cero y una guagua de 4 meses. Siento que me truncaron mi felicidad, mi capacidad de ser feliz con mis niños", expresó con mucho pesar. 

Más información en el siguiente enlace 

La experiencia la sumió en el odio, afectando su salud. Pancha Merino compartió cómo tuvo que sanarse gradualmente, enfrentándose a la pérdida de bienes, problemas financieros y la dificultad para conectar con sus hijos, especialmente el impacto en la lactancia de su hija Chloe. "Mi hija del medio a veces anda súper alejada de mí y me dice ‘¿qué me decí tú, si me dejaste botada un año y medio?’. Porque me dio depresión, estaba en otra, llena de ira y tomando abogados que me hablaban cosas que yo no entendía", especificó, dejando a todos atónitos por la inesperada confesión.