Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La noticia que cambia el destino de "Gran Hermano"

Un cambio de último momento que pone en riesgo la programación.

"Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Gran Hermano" está llegando a su fin en lo que fue su primera edición para nuestro país. El reality que ha causado sensación en el resto del mundo llegó a Chile para convertirse en el evento del año. Si bien en determinados momentos tuvo problemas con la competencia de "Tierra Brava", hoy está ingresando a la etapa final. 

Los presentadores de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Diana Bolocco aseguró que la próxima semana será la última de "Gran Hermano", ya que el próximo domingo 3 de diciembre se conocerá al ganador definitivo del reality. Lo cierto es que hubo un cambio de último momento, que cambiaría los planes de la producción de Chilevisión

A la espera de los resultados finales. Fuente: (Instagram)

Pues resulta que desde un comienzo se supo que "Gran Hermano" se llevaría a cabo en Argentina, ya que la casa estaba en perfectas condiciones. Lo cierto es que en nuestro país vecino, ya comenzará su nueva edición y la regla era que se entregue en tiempo y forma el edificio. Por la cantidad de ingresos que existieron, eso era imposible. Pero algo sucedió durante las últimas horas. 

Las pruebas que lo confirman. Fuente: (Instagram)

Mas información en Google Noticias

La producción de "Gran Hermano" tenía que dejar la casa antes de la finalización del concurso, por lo cual no se iba a poder ver en vivo la coronación del ganador. Entonces desde Argentina confirman que permitirán que se lleve a cabo la final el día 3 de diciembre, así quien se quede con el premio puede hacer el apagón mítico de luces del show.