Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Miguelito de “Tierra Brava” realiza una inesperada confesión

El participante develó uno de sus mayores temores frente a las cámaras televisivas.

Miguelito participa en la última prueba de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas emisiones de “Tierra Brava”, varios participantes decidieron pronunciarse ante la atenta mirada de sus compañeros, para hacer referencia a los detalles de su pasado. Un ejemplo de esto sucedió con Valentina Torres y Luis Mateucci, a quienes se les suma Miguelito, uno de los concursantes más polémicos del reality de encierro de la compañía televisiva Canal 13.

Miguelito finaliza una de las pruebas de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, Miguelito fue indagado por la vidente Carmen Briceño, especialista en hechos paranormales, que estuvo en la hacienda donde se desarrolla el certamen. En medio de esta actividad propuesta por la producción de la cadena, Briceño eligió a varios participantes para develarles información acerca de sus existencias previas en “Tierra Brava”.

Miguelito confirma en "Tierra Brava", que el agua es su mayor temor. Fuente: (Twitter)

Para comenzar con esta sesión espiritual, Miguelito debió realizar una confesión sobre su mayor temor, intentando que la vidente pueda analizarlo en profundidad. Es por este motivo que el concursante de "Tierra Brava", sin dudarlo y con una mirada avergonzada, confirmó que “siempre le tuve pánico al mar, no lo puedo controlar”.

La sorpresiva mirada de Miguelito en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez dicho esto, y habiendo pasado unos segundos, la especialista le comentó a Miguelito que la verdadera razón de su temor era porque en una existencia anterior había perdido la vida en el mar. “Fue por culpa de un pirata, deberías abordar este sentimiento con un especialista, para lograr superarlo”, le aseguró Carmen al participante de “Tierra Brava”, que asentía con gestos de sorpresa.