Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Qué es la platismoplastía, la cirugía que se hizo Raquel Argandoña

La “Quintrala” develó una de sus más eficientes intervenciones quirúrgicas.

Raquel Argandoña enseña los resultados de su platismoplastía. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en reiteradas oportunidades, Raquel Argandoña es una de las personas vinculadas a la farándula, más importantes de nuestro país. La animadora en todas sus apariciones decide no ocultar información a sus televidentes, y se pronuncia acerca de su vida personal haciendo referencia hasta de sus intervenciones quirúrgicas, como por ejemplo la última que se hizo llamada platismoplastía.

Raquel Argandoña luce su última platismoplastía. Fuente: (Instagram)

En una de las emisiones de “Tal Cual”, la comunicadora más polémica del país mencionó ante la atenta mirada de sus colegas, que estuvo en una de sus clínicas favoritas para que su cirujano le realice la platismoplastía. Este tratamiento facial que se llevó a cabo Raquel Argandoña es uno de los más comunes entre las personalidades destacadas a nivel mundia, ya que con este intentan mejorar su apariencia física.

Procedimiento de la platismoplastía, la cirugía que se hizo Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

La platismoplastía es un procedimiento que necesita de operación, en el cual se le brinda una mayor vitalidad a la piel del cuello. Si bien este tratamiento pareciera ser un lifting convencional, Raquel Argandoña informó frente a las cámaras televisivas que no es así, ya que esta intervención viene acompañada de una liposucción en la papada para conseguir el estiramiento adecuado de los músculos ubicados en esta zona.

El increíble resultado de Raquel Argandoña con su platismoplastía. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe mencionarse que en la actualidad esta operación no suele ser muy económica en nuestro país, aunque esto depende de todos los centros estéticos. Según lo informado en varios portales la platismoplastía que se realizó Raquel Argandoña habría tenido un valor de dos mil euros ya que lo hizo con su cirujano de confianza, que vale señalar, es uno de los más prestigiosos de nuestra región.