Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Todos los detalles de la lujosa boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Un exclusivo sitio a la vera del mar.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace apenas unas semanas, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva sorprendieron a todos por medio de una boda secreta en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Tras esta confirmación que hicieron pública en sus redes sociales, los novios anunciaron su boda oficial con sus allegados como testigos en Chile.

Las fotos de boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en Las Vegas. Fuente: (Instagram)

Ahora, han sido los panelistas de "Zona de Estrellas" quienes ofrecieron detalles de lujo sobre el matrimonio que unirá oficialmente a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Incluso han desclasificado algunos de los valores que tendrían pensado invertir para realizar su boda.

Club El Tebo en Valparaíso. Fuente: (Instagram)

En primera instancia, Pablo Candia se ha referido al privilegiado sitio donde Gonzalo Valenzuela y Kika Silva planean contraer matrimonio, el exclusivo Club El Tebo, ubicado en Horcón, en la Región de Valparaíso: “Casarse en la playa le entrega otro prisma al matrimonio y a la ceremonia. Te entrega un misticismo distinto”, aseguró.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Por su lado, Hugo Valencia ilustró este sitio al develar que “algunos de los detalles del lugar es que se puede llegar de manera terrestre o pueden llegar en bote”. Además, precisó algunas cifras que tendrá la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva: “Solo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 personas”. Sin embargo, asegura que "esa información no está actualizada" y que el valor llegaría a los "150 mil por persona. Solo alimentación 30 palitos". Se espera una auténtica celebración para la pareja.