Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El romance oculto de Pamela Díaz

La expolola de Jean Philippe Cretton habría encontrado a su media naranja.

Lo comentaron en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Dentro de pocos programas se vera la eliminación de Pamela Díaz del reality show de Canal 13. La "Fiera" ha sido una de las protagonistas de "Tierra Brava" y dentro de poco ya no estará más junto a los demás participantes. Todo esto fue filtrado y reconocido por la propia animadora de televisión, quien volvió a retomar sus redes sociales.

Pamela Díaz, animadora de televisión. Fuente: (Twitter)

Es más, durante el fin de semana se fue de carrete con algunos excompañeros del show de telerrealidad y ella compartió varias postales en sus redes sociales junto a Eva Gómez, Simón de la Costa, Max Cabezón, Uriel Romero y otros. Al parecer, Pamela Díaz ingresó sola a la reunión, pero se fue acompañada de un hombre y desde "Zona de Estrellas" dieron a conocer su nombre.

Conoció a una nueva persona y se olvidó de su ex. Fuente: (Twitter)

"Hay una parejita que después que se acabó el convite, según me cuentan algunas personas que estaban en ese bar, en la comuna de Vitacura… Se fueron juntos", destacó Hugo Valencia, periodista del programa de espectáculos. La nueva pareja de Pamela Díaz sería un exparticipante de "Tierra Brava" y, tras la salida de la "Fiera", se habría formado esta unión.

Lo comentó Hugo Valencia en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)

"Hay alerta de nuevo romance, romance reality. Me contaron que ayer por la noche se fueron juntitos y bien cariñositos Pamela Díaz y El Futuro (Uriel Romero)", aseguró el periodista. El romance oculto de Pamela Díaz fue filtrado y la expareja de Jean Philippe Cretton fue vista muy coqueta con uno de los referentes de la música urbana.