Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La encuesta que preocupa a Tonka Tomicic, Mauricio Pinilla y a Coté López

Los personajes mediáticos están en el centro de la tormenta y la controversia.

Encuesta develadora. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic, Mauricio Pinilla y Coté López son tres de los personajes mediáticos más famosos del país. Cada uno en su rubro destaca, por su talento, carisma, versatilidad y cercanía con sus seguidores. No obstante, sus escándalos y polémicas los opacan con el pasar del tiempo. 

Opacada por el caso relojes. Fuente: (Instagram)

Mauricio Pinilla sus controversias con sus fiestas y separación con Gissella Gallardo lo ha dejado muy mal ante el escrutinio público. Mientras que, Tonka Tomicic y el escándalo de los relojes robados vip, pulverizó su carrera en la televisión, al punto de que Canal 13 aún no tiene proyectos para ella en un largo plazo. Y, Coté López, recién separada de Luis Jiménez, también no le está yendo nada bien con los públicos. 

Sus fiestas lo alejan de la positividad mediática. Fuente: (Instagram)

En este contexto,  un reciente estudio de Cadem sobre rostros publicitarios develó que los personajes o rostros publicitarios con menor nivel de agrado son Coté López, Mayte Rodríguez, Marcelo Marocchino, Tonka Tomicic y Mauricio Pinilla. Específicamente con una aprobación del 40%. 

Tiene mucha imagen negativa. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

En comparación con otros famosos, como de la talla de Pedro Pascal, Francisco Saavedra y Ben Brereton; Tonka Tomicic, Mauricio Pinilla y Coté López son percibidos por el público como influencias negativas en las masas, esto gracias a las polémicas y escándalos que han protagonizado en los últimos años.