Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La inesperada reconciliación en "Gran Hermano" a días de su final

Los espectadores no pueden entender lo que ha sucedido.

Un momento inesperado en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En "Gran Hermano" se están viviendo momentos de mucha tensión ya que en menos de una semana sabremos quiénes son los finalistas, y quién se quedará con el trofeo del primer campeón. Sin embargo, desde Chilevisión han filtrado unas imágenes acerca de una inesperada reconciliación dentro de la casa. 

Los anuncios finales del reality. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que las últimas semanas de "Gran Hermano" no han sido pacíficas entre los concursantes, ya que a muchos de ellos comenzó a pasarle factura el encierro que llevan (más de 4 meses). Pero desde la producción están intentando que los vínculos se recompongan para que la última semana sea con tranquilidad. 

La casa de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

En la última fiesta que se llevó adelante el pasado viernes, la temática era karaoke. Allí con concursantes de "Gran Hermano" cantaban en solista y también con sus compañeros, para poder vivir un momento de alegría. Allí se llevó adelante la inesperada reconciliación, tras una charla entre Cony y Pincoya.

Épocas felices para ellas. Fuente: (Instagram)

Más información en nuestro perfil de Google

Pues resulta que Cony y Pincoya hablaron de todo aquello que le molestó de la otra durante la convivencia. Ellas han sido el dúo más importante de la casa, hasta que vivieron un desencuentro que las alejó. Sin embargo, tras la fiesta de "Gran Hermano" se prometieron pasar la última semana de encierro lo más unidas posible.