Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El importante agradecimiento de María José Quintanilla tras su casamiento con Eduardo Carrasco

La cantante y actual rostro de Mega quebró en silencio.

Está muy feliz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

María José Quintanilla por primera vez dejó ver detalles específicos de su matrimonio con el kinesiólogo Eduardo Carrasco en una develadora intervención televisiva en "De Paseo", el programa que conduce los fines de semana por la señal de Mega. La cantante nacional, que dio el sí hace unos días en una ceremonia cerrada, había tenido la noticia filtrada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. 

En su mejor momento. Fuente: (Instagram)

La comunicadora fue quien compartió las primeras imágenes de la pareja recién casada. Por otra lado, en un live posterior, María José Quintanilla confirmó la información y develó detalles sobre su romance, destacando la felicidad de encontrar a alguien que comprende su singularidad.

Se casó en privado. Fuente: (Instagram)

La intérprete de "Fue difícil" pidió comprensión a sus seguidores, manifestando su preferencia por mantener su vida privada alejada de la farándula. Más recientemente,  María José Quintanilla ofreció más información sobre su matrimonio y explicó su ausencia del espacio, atribuyéndola a un "momento personal". 

Le agradeció a su familia. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

Agradeció a sus compañeros y amigos por respetar su decisión de mantener un perfil bajo en este aspecto y expresó su felicidad en este nuevo capítulo de su vida. "Fue con velo, de blanco, fui feliz, y le agradezco a mi familia por abrazarme en este día que, para ambos, era muy importante", expresó una sincera María José Quintanilla