Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El inesperado acercamiento de Priscilla Vargas

La animadora sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning tomaron el mando de "Tu Día" el 17 de octubre del año pasado, luego de que Canal 13 optó por renovar el programa que inicialmente era animado por Mirna Schindler y Ángeles Araya. Desde ese momento, no solo cambió el matinal, sino también la carrera de los periodistas.

Priscilla Vargas ya tiene más de un año en Canal 13. Fuente: (Instagram)

"Estamos contentos de lo que estamos haciendo y agradecidos de los resultados del programa, porque hemos logrado entrar a las casas de las personas y ellos nos han acogido muy bien.  Todo eso gracias a un excelente equipo que hay detrás”, expresó en una oportunidad Priscilla Vargas tras lo logrado en el espacio junto a su compañero.

Priscilla Vargas compartió un registro de sus fans. Fuente: (Instagram)

Si bien Priscilla Vargas siempre ha sido bastante cercana con su público, esto aumentó después de comenzar a trabajar en "Tu Día", ya que ahora hay un mayor acercamiento con los televidentes. Este vínculo entre la conductora y la gente no solo se ve en las pantallas, sino también en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde permanece en constante contacto con sus fans.

La interacción de Priscilla Vargas y sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Más noticias de Priscilla Vargas en nuestro perfil de Google Noticias

"A la espera de la reunión de pauta en @tudia13 Gracias por sus cariñosos saludos!", escribió recientemente la periodista en una publicación. El registro de Priscilla Vargas generó una ola de comentarios, la mayoría de ellos resaltando el trabajo que viene realizando con Repe. No obstante, lo más llamativo es que la comunicadora se tomó el tiempo de responder muchos de ellos, agradeciendo a cada uno por sus hermosas palabras. ¿Qué te parece la iniciativa de Pri?