Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Las consecuencias de la peligrosa prueba de Pamela Díaz en "Tierra Brava"

La fiera y un momento atípico en reality.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de "Tierra Brava". Sin embargo, en la última prueba que se llevó adelante en la casa, la fiera tuvo que vivir un momento de mucha tensión personal.  

Pamela Díaz y un momento de mucha tensión. Fuente: (Instagram) 

Todos los canales de televisión han intentado hacerse de sus servicios durante todo el año. Primero estuvo como panelista de "Gran Hermano", hasta que Canal 13 le ofreció un contrato millonario por ingresar al reality. En ese momento Pamela Díaz no lo dudó y accedió inmediatamente. 

Pamela Díaz en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que en una de las últimas pruebas que se llevó adelante en "Tierra Brava", Pamela Díaz se ofreció como voluntaria para realizarla. La misma constaba de quedarse quieta y permitir que más de 30 mil abejas se acerquen a ella. Hay que destacar que toda la prueba estuvo supervisada por un apicultor. 

Pamela Díaz envuelta en abejas. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias 

Pamela Díaz superó la prueba acompañada por todo su equipo y aseguró que le pareció divertido. Sin embargo, tal acto tuvo sus consecuencias, ya que más de 10 ejemplares la han picado. Ella misma confirmó que con unas cremas se ha solucionado rápido y que durante toda la prueba aprendió mucho.