Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz fulmina a Jhonatan Mujica

¿Qué sucedió esta vez?

Pamela Díaz arremete contra Jhonatan Mujica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tanto Pamela Díaz como Jhonatan Mujica se convirtieron en los participantes de Tierra Brava que más dejaron de qué hablar, todo luego de su fugaz pololeo en las pantallas de Canal 13. Está más que claro que no todo terminó de la mejor manera para estos dos influencers, que ahora empiezan a enviarse indirectas sin miramientos. 

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz es conocida por varias cuestiones de su vida profesional, comenzando por su carrera como modelo a principios de los 2000, además de sus reiteradas participaciones en realitys como “Tierra Brava”. Sin embargo, lo que la ha hecho destacar por sobre sus contrincantes y del resto de la farándula es su intenso carácter, que ahora utiliza en contra de Jhonatan Mujica

La dupla cada vez más alejada. Fuente. (Instagram)

Y es que, tras terminar su breve momento romántico, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica ya no se consideran siquiera amigos. Así lo dejó en claro la Fiera, que envió un potente mensaje en su contra: “No tengo nada con él. Después de esta hue... que no se me acerque, me molesta el tono de voz, así de hue... odi*sa soy. Me cargan los hue... mojigatos”. 

Después de todo lo vivido, la Fiera arremetió contra el modelo. Fuente: (Instagram)

Para más novedades, seguinos en Google Noticias

Con estas contundentes declaraciones, Pamela Díaz deja en claro que ya no hay posibilidad de una reconciliación con el modelo internacional Jonathan Mujica, y que ni siquiera existe la chance de volver a ser colegas. Queda en evidencia que la artista no perdona las actitudes de su compañero de equipo, y que no planea tampoco hacerlo en un futuro.