Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Confirman que Daniela Aránguiz regresa a "Tierra Brava"

¿Qué condiciones tiene?

Daniela Aránguiz vuelve a Tierra Brava. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz no se aleja del centro de atención de las redes sociales ni de los medios de comunicación ni por error, sino más bien todo lo contrario: desde que se separó de su marido Jorge Valdivia, no ha pasado ni una semana en la que esta señorita no fuera tendencia. Ahora, su retorno a “Tierra Brava” le gana todas las miradas. 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Si bien aún no hemos visto el rostro de Daniela Aránguiz en el reality más famoso de la actualidad, que su presencia en el mismo es inminente es una noticia ya confirmada por la misma influencer. Así como también se confirmó su salida al poco tiempo de haber ingresado a "Tierra Brava", luego de pasar sin penas ni glorias por el concurso, ahora todo parece indicar que la modelo está de vuelta. 

La opinóloga vuelve a la televisión. Fuente: (Instagram)

Y es que el secreto de Daniela Aránguiz fue develado por Sergio Rojas, quien aseguró que luego de su breve ausencia en “Tierra Brava” la polémica opinóloga está lista para volver a estar entre los concursantes. Pero eso no es todo, ya que también aseguró que su salida tenía que ver con ciertas condiciones que esta estrella pidió para mantenerse en el show: siempre tendría la posibilidad de irse si su familia la necesitaba. 

Habría salido por el cumpleaños de su hijo, pero ya estaría volviendo a Perú a grabar. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias

Daniela Aránguiz queda en evidencia frente a miles de internautas que se sorprendieron al conocer las estrictas condiciones de la famosa para permanecer en “Tierra Brava”, condiciones ligadas a su rol como madre. A su vez, también salió a la luz el sueldo que esta estrella percibe por su aparición en las pantallas: tan sólo una módica suma de 10 millones por semana.