Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El increíble look de María José Quintanilla en su boda con Eduardo Carrasco

La cantante cautivó con su elegancia, estilo y carisma.

En su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

María José Quintanilla dio el "sí quiero" para siempre el pasado 18 de noviembre. Eduardo Carrasco de profesión kinesiólogo es el afortunado que conquistó el corazón de la cantante y ahora será su esposo hasta que la vida los separe. El rostro de Mega ha sido muy cautelosa en dar detalles del evento. 

Está muy feliz. Fuente: (Instagram)

No obstante, en declaraciones a sus seguidores dijo: "Confirmo que contraje nupcias este sábado . Es una relaci*n preciosa que lleva mucho tiempo. No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontr*r a alguien que comprende toda mi loquer*", destacó María José Quintanilla

Así lució. Fuente: (Instagram)

La boda tuvo lugar en su casa en Maipú y sorprendió a todos los invitados con el look que lució. María José Quintanilla se vistió de blanco total y cautivó con su elegancia y ternura. Asimismo, se destacó su físico y llevó un peinado que resaltó sus ojos y lindo rostro. 

Se vio muy bien. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

Su vestido era de tal longitud que llegaba hasta el suelo y en sus manos llevó un ramo de flores, el típico que usan las damas en las ceremonias matrimoniales. De esta manera, María José Quintanilla y Eduardo Carrasco sellaron su romance para siempre y se prometieron romance eterno.