Sábado 30 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Filtran el enojo de la esposa de Miguelito por su actitud en "Tierra Brava"

Marlene Valencia ya no soporta el papel que tomó el participante en la hacienda.

Miguelito. Fuente: (Twittter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Esta edición de "Tierra Brava" ha estado marcada por una serie de conflictos y polémicas que han sorprendido a todos. Se han producido eventos inesperados, como la intervención de productores para frenar disputas, la fuga de participantes del encierro para asistir a fiestas y renuncias de concursantes debido a comportamientos inapropiados de sus compañeros. Aunque varios participantes han sido señalados en el reality por su controvertido comportamiento, uno destaca por encima de los demás: Miguelito.

Miguelito protagoniza un intenso cruce con Junior. Fuente: (Twittter)

Las actitudes del humorista no han pasado desapercibidas, especialmente para su esposa, Marlene Valencia, quien ha expresado su hartazgo con las acciones de Miguelito en el programa. Marlene ha entrado en escena en el reality "Tierra Brava", haciendo públicas las conductas inapropiadas de su esposo dentro de la hacienda. Cabe destacar que el participante ha protagonizado momentos escandalosos, desde situaciones comprometedoras con La Guarén hasta compartir el baño con algunas de las participantes del encierro.

Miguelito abandona la hacienda para irse de fiesta. Fuente: (Twitter)

Quien se ha hecho eco del enojo de Merlene ha sido el presentador Mario Velasco, que se ha referido al tema durante la emisión de “Zona de Estrellas”.  "Lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia", afirmó el animador respecto a la salida del concursante para ir a una fiesta electrónica. Además, el periodista Hugo Valencia develó que Miguelito fue sancionado económicamente por la producción de “Tierra Brava”, perdiendo más del 50% de su salario mensual. "Perdió cinco palos. A Miguelito le pagaban siete al mes, se quedó con dos millones", aseguró el reportero.

Miguelito vive días complicados en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Aunque los periodistas explicaron que no solo se trata de consecuencias financieras para Miguelito, sino que su comportamiento también ha generado malestar entre las participantes femeninas del reality. Mario Velasco compartió la incomodidad de Marlene, mencionando: "Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las muj*res del encierro, por ejemplo, que el hombre se duch* con las chiquillas". El escándalo en “Tierra Brava” sigue ganando protagonismo, echando luz no solo las transgresiones de Miguelito, sino también las tensiones en su vida personal a raíz de su participación en el programa.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias