Domingo 7 de Enero 2024
TIERRA BRAVA

Junior de "Tierra Brava" atraviesa un terrible momento

No se encuentra bien de salud.

El grave presente de Junior en Tierra Brava. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Está claro que Tierra Brava es un ambiente desafiante y complicado para los concursantes  no sólo en cuanto a lo físico, sino también en lo mental y espiritual. Y es que esta competencia ha enfrentado a los participantes a los retos más increíbles, además de enfrentarlos entre ellos mismos. Ahora, Junior paga un precio muy caro por sus actitudes dentro de la casa. 

Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

Y es que, si bien hay muchos dramas personales entre los participantes de Tierra Brava, Junior resulta uno de los más conflictivos. Ahora, la suerte deja de estar de su lado y, de manera completamente inesperada, debe abandonar la competencia para cuidar su estado de salud y uno de sus bienes más preciados: su visión. 

El mal momento de junior. Fuente: (Instagram)

Y es que Junior de Tierra Brava padeció una terrible lesión en su ojo izquierdo en las últimas horas, lesión que lo obligó a retirarse momentáneamente de la competencia para recibir ayuda profesional. Esta situación se debió a su mal uso de los lentes de contacto, a la falta de higiene que suele reinar en el encierro y a una serie de malas decisiones del chico reality.

Padeció una lesión en su ojo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y, a pesar de que Junior estuvo visiblemente atormentado por el padecimiento de su ojo, ya se encuentra dentro de la casa nuevamente, donde aprovechó para reconocer sus errores: “asumo mi responsabilidad, por la ignorancia (...) me generó un dol*r muy grand*”. Es probable que este participante de Tierra Brava lo piense dos veces antes de volver a descuidar su vista.