Martes 2 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero deja fuera de su boda a María José Quintanilla

La cantante oriunda de Maipú dejó por fuera a varios de sus amigos en un día crucial de sus vidas.

Sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Al igual que otros rostros televisivos, Karol Lucero confirmó que no fue invitado al secreto matrimonio de su amiga María José Quintanilla. El animador, al ser consultado por Nicolás Larraín en Not News (Vía X), expresó su comprensión hacia la hermeticidad de la cantante en cuanto a su pololeo.

No fue invitado a la boda de Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Asimismo, aseguró que no se sorprende por no haber recibido una invitación. A pesar de la ausencia de la invitación, Karol Lucero destacó que mantiene una buena comunicación con la cantante y comprende que estas situaciones son muy familiares. 

Respetó su decisión. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Karol Lucero sorprendió al develar que no invitará a María José Quintanilla a su propio matrimonio, programado para noviembre de 2024. El animador explicó que, al igual que su novia, prefiere invitar solo a personas que sean amigas de ambos. Aunque reconoce la amistad con la oriunda de Maipú, considera que no es amiga de su pareja, María Francisca Virgilio.

Tampoco invitará a María José. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

La pareja de Karol Lucero estableció un límite en la lista de invitados, inicialmente de 400 personas, reduciéndola finalmente a 200 tras negociaciones. Entre las personalidades que sí estarán invitadas a la boda se destacan otros excompañeros de Mega, como el cantante Luis Jara. Además, mencionó a Patricia Maldonado y está evaluando la posibilidad de invitar a Daniel Stingo.