Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La inesperada advertencia de Pamela Díaz en “Tierra Brava”

La modelo confrontó inesperadamente con una de sus amigas del reality de encierro.

Pamela Díaz vuelve a generar polémicas dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El reality de encierro más visto de la televisión de nuestro país, sigue generando controversias entre sus participantes, y así continúa sorprendiendo a los televidentes. Con la participación de Pamela Díaz, “Tierra Brava” se convirtió en uno de los certámenes más polémicos del país debido a los conflictos y romances en los que se ha visto involucrada, desde el inicio del mismo.

El primer conflicto de Pamela Díaz en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que Pamela Díaz no es la única concursante en generar este tipo de contenidos para los telespectadores, sino que existen otros como Miguelito, Alexandra Méndez o Fabio Agostini, que también suelen estar inmersos en distintas polémicas. Gracias a todos estos episodios conflictivos, “Tierra Brava” obtuvo un importante reconocimiento del público.

Uriel se enseña preocupado por la posible deslealtad de Botota con Pamela Díaz en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas se develó un problema entre dos participantes que sin ninguna duda, terminó sorprendiendo a todos. Esto se debe a que Pamela Díaz decidió advertir de manera efusiva a su amiga Botota Fox, por una confesión que le realizó Uriel Romero afirmando que desconfiaba de ella y que no sabía cómo expresarle su disconformidad en cuanto a sus decisiones dentro de “Tierra Brava”.

El momento en que Pamela Díaz advirtió a su amiga en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ante esta situación, Pamela Díaz lo observó detenidamente y confirmó que mantuvo una conversación muy tajante con su amiga. “Le dije, mírame… Yo no soy buena para el web*o ni tampoco te voy a mentir… No se atreva a traicionarme, porque yo no lo haría contigo. Si me traicionas, tú sabes cómo soy y se terminará todo”, aseguró la “Fiera” ante la desconcertada mirada de su amiga dentro de la hacienda de “Tierra Brava”. ¿Habrá una situación de deslealtad dentro del certamen?