Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La noticia de Claudia Conserva que causa el repudio de sus fans

La animadora no se lo esperaba.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este 2023 ha estado marcado por una serie de cambios para Claudia Conserva, la mayoría de ellos positivos. Y es que no solo pudo vencer su padecimiento, sino que regresó a las pantallas con un programa totalmente renovado, con nuevos panelistas, entre ellos su esposo, Juan Carlos Valdivia.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Si bien muchos televidentes estaban esperando el retorno de Claudia Conserva a la televisión, su espacio, "Claudia Conversa", también ha generado muchas críticas. Por ejemplo, algunos aspectos en la decoración del estudio y la presencia de la hermana de la animadora, Fran Conserva, quien no ha sido del todo bien recibida por el público.

El programa de Claudia Conserva cambió de horario. Fuente: (Instagram)

Ahora, una nueva noticia vuelve a generar controversia y cuestionamientos y tiene que ver con el horario del programa. "Porque lo mejor de la entretención comienza más temprano. Desde el próximo lunes 4 de diciembre Claudia Conversa a las 4:30 de la tarde ¡Ya estás avisado!", anunció Claudia Conserva en Instagram.

La reacción de los fans de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada 

Esta información causó la reacción de los seguidores de Claudia Conserva, quienes en su mayoría rechazaron el cambio. "Mal horario llegaba del trabajo a entretenerme con ustedes", "Que malo el horario", "Pierden varios aquí porque todo el mundo a esa hora aún trabaja" y "Mala decisión que pena", fueron algunos de los comentarios en contra. Cabe señalar que en el horario de la presentadora ahora estará "Sígueme", conducido por Julia Vial.