Viernes 29 de Diciembre 2023
PAULA PAVIC

La reacción de Paula Pavic al nuevo pololeo de Marcelo Ríos

Una desconcertante respuesta.

Marcelo Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los últimos tiempos, el complejo vínculo entre Paula Pavic y Marcelo Ríos ha mantenido a la opinión pública en vilo. Tras semanas de especulaciones, finalmente se confirmó la separación de la pareja, quienes ahora, según develó Cecilia Gutiérrez en "Sígueme", están considerando rehacer sus vidas. La sorpresa llegó cuando se anunció que el extenista de 47 años ha iniciado un polémico romance con la hija de su preparador físico.

Paula Pavic y Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Christine Chelsea, quien apenas cuenta con 18 años de edad. Los rumores de seriedad en su vínculo se consolidaron cuando Marcelo Ríos viajó para conocer a su familia en Trinidad y Tobago. En un reciente episodio de "Zona de Estrellas", Pablo Candia contactó a Paula Pavic para obtener sus impresiones sobre la situación.

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

“¿Qué te parece que él esté intentando tener una nueva relaci*n, quizás en tan poco tiempo?”, le consultó Candia a Pavic, quien respondió de manera inesperada: "Me parece perfecto, feliz por él". Esta desconcertante respuesta llevó al panel a formular sus propias interpretaciones sobre su vínculo con Ríos. El panelista especuló: "Creo que, con esta respuesta, ambos han estado siguiendo caminos separados desde hace tiempo. Paula no está al lado de 'Chin*' Ríos, a pesar de que, según tengo entendido, aún viven juntos. Y Marcelo Ríos tampoco".

Paula Pavic. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Tras las palabras de Pavic, Adriana Barrientos agregó una perspectiva "tragi-cómica" al asunto tras comentar sobre la elección de Marcelo Ríos de salir con una persona de esa edad: “A una como muj*r estas cosas le dan risa. Te lo digo porque a mí me ha pasado, de repente yo veo a mis ex que andan con unas niñ*s... De verdad que d* entre risa y lástima. Uno se ríe porque uno se da cuenta que anda haciendo el ridículo”, concluyó la panelista.