Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La reacción del público tras la despedida de Fernando Solabarrieta

El comunicador compartió uno de sus mejores momentos profesionales, en sus redes sociales.

El comunicador Fernando Solabarrieta atraviesa un buen momento profesional. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fernando Solabarrieta es uno de los periodistas especializados en deporte más reconocidos de nuestro país. En estas semanas, el comunicador de la cadena Chilevisión y el Canal de los Deportes Olímpicos, estuvo realizando una inmejorable labor en los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollaron en la ciudad de Santiago.

La intervención de Fernando Solabarrieta en la inauguración de los Juegos Panamericanos. Fuente: (Instagram)

Si bien el periodista logró cautivar al público con sus emocionantes relatos deportivos, también obtuvo varias críticas por haberse involucrado en algunas polémicas, como por ejemplo con la velocista nacional Isidora Jiménez. Sin embargo, con el tiempo, los detractores de Fernando Solabarrieta terminaron pidiéndole disculpas a través de las redes sociales, reconociendo notablemente su performance en estas competencia.

La despedida de Fernando Solabarrieta en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, Fernando Solabarrieta realizó una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram para despedirse y agradecerle a todo su equipo por la compañía profesional durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. A raíz de esta publicación, los seguidores del comunicador comenzaron a reaccionar de manera positiva en la misma, y le dejaron varios mensajes de apoyo por su increíble trayectoria.

Fernando Solabarrieta recupera el cariño de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

 “Notable transmisión, y con esa emoción que le pon*s en cada deporte. Nos hiciste vibrar todos los días!!”, “Fernando y todo el equipo, tremenda transmisión, excelente trabajo” y “Medalla de oro para todos ustedes”, fueron algunos de los gestos que le enviaron a Fernando Solabarrieta a través de sus redes sociales. De esta manera, el periodista deportivo volvió a conseguir el cariño de sus fanáticos tras varias semanas de trabajo incesable.