Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz frena en seco a Miguelito en "Tierra Brava"

No pide permiso.

Pamela Díaz deja a todos sin palabras en Tierra Brava. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz está acostumbrada a ser el centro de atención en los últimos tiempos por diversas causas, la mayoría vinculadas a su vida romántica. Es por ello que hoy día ya no nos sorprende ver el nombre de la modelo en los portales de noticias, en las redes sociales y en los medios de comunicación de forma diaria, aunque sin dudas su reciente episodio con Miguelito en Tierra Brava superó todas las expectativas.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Si bien ya nadie se asombra por leer el nombre de Pamela Díaz entre los conflictos semanales de "Tierra Brava", la realidad es que cada día las discusiones y las disputas se vuelven más pesadas y difíciles de solucionar, como sucedió con la llegada de Angélica Sepúlveda al programa. Ahora, la famosa Fiera arremetió contra uno de los suyos, Miguelito, de manera inesperada.

El tenso episodio entre la Fiera y Miguelito en Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

En un sorprendente episodio, Pamela Díaz intervino en una llamativa situación en la que Miguelito se encontraba entre las sábanas con Valentina Torres, "la Guarén". Como la modelo y animadora de "Sin Editar" no lo creyó correspondiente, agarró al comediante por los brazos y lo arrastró hasta su espacio, dejando a todos los espectadores de "Tierra Brava" atónitos. 

Seguinos gratis en Google Noticias y no te pierdas de nada

Así fue la escena en la que Pamela Díaz cuestionó a Miguelito en el encierro de "Tierra Brava" y terminó por alejarlo de "La Guarén" con los métodos más cuestionables. Y, aunque su compañero no se enfadó en el momento, intentó vengarse luego y hacerle lo mismo a la presentadora mientras se encontraba con Fabio, aunque no fue capaz de separarlos y se quedó con la espinilla.