Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Así será el itinerario de regreso de los finalistas de "Gran Hermano" a Chile

Vuelven a Chile antes de la gala final.

Constanza Capelli. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Falta menos de una semana para el esperado final de "Gran Hermano" Chile. Después de más de cinco meses de concurso, el próximo domingo 3 de diciembre se conocerá quién será el flamante ganador o ganadora del aclamado reality de Chilevisión. ¿Cómo serán sus pasos de regreso a nuestro país?

Los finalistas de "Gran Hermano" Chile. Fuente: (Twitter)

Tal y como han develado los presentadores del exitoso formato televisivo, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, los finalistas del certamen abandonarán la casa de "Gran Hermano" situada en Argentina para presenciar el dictamen del público en vivo y en directo desde Chile.

Julio César Rodríguez junto a los finalistas de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Esta decisión ha motivado a los más fieles seguidores de “Gran Hermano” Chile a trasladarse al Aeropuerto de Santiago durante el día del arribo de los finalistas, con la intención de conocerlos en persona, intercambiar algunas palabras o simplemente obtener una fotografía con uno de sus participantes favoritos.

El presentador les anuncia a los finalistas el día de su regreso a Chile. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Según ha confirmado Julio César Rodríguez en su paso por la casa de "Gran Hermano"los participantes finalistas viajarán el próximo viernes 1 de diciembre desde Buenos Aires hasta Santiago a las 17:50 horas, por lo que se espera que aterricen en nuestro país a las 20:10 horas. Quienes quieran conocer en persona a Cony Capelli, "Pincoya" y compañía deberán dirigirse al terminal “T2?, donde está ubicados los arribos internacionales de todas las aerolíneas.