Sábado 30 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

El nuevo vínculo de Tiane Endler con los Juegos Panamericanos

La historia de la arquera con el evento deportivo.

La historia de Tiane Endler con el evento deportivo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace algunas semanas, en la ciudad de Santiago se están disputando los Juegos Panamericanos, una de las competencias más importante para los deportistas en la región. Allí estuvo presente Tiane Endler, la arquera del seleccionado nacional, quien fue protagonista en las últimas horas.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Durante su paso por los Juegos Panamericanos, Tiane Endler tuvo buenas actuaciones, como depositar a La Roja en la final del evento femenino, donde buscarán la medalla de oro frente a México. Sin embargo, la guardameta sorprendió a todos al anunciar que no estará en dicho compromiso y anunció que fue su despedida con Chile.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Tiane Endler, quien también fue la capitana en los Juegos Panamericanos, regresó al Lyon, dado que debe afrontar un importante cruce contra París, situación similar a la que vivió Antonia Canales en Santiago 2023. Por ende, Chile se quedó sin arquera para ir en búsqueda de la presea dorada en este evento.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Además de del reclamo de la FIFPRO y del sindicato, Tiane Endler confesó lo que espera tras su salida en los Juegos Panamericanos. “Me encantaría volver en el futuro, cambiar cosas, trabajar para el fútbol femenino, tal vez en un rol diferente, tenemos que prepararnos para eso. Pero siempre estaré vinculada a la selección, es un gran orgullo para una jugad0ra y me gustaría contribuir de otras maneras”, remarcó.

Si quieres estar informado sobre Tiane Endler y los Juegos Panamericanos, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News