Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

La polémica verdad que esconde “Tierra Brava”

No todo es como parece.

Participantes de "Tierra Brava".Fuente: "Canal 13"
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

“Tierra Brava” se ha convertido en uno de los fenómenos de la televisión nacional y ha captado la atención de miles de personas que día a día están pendiente de lo que pasa con los participantes en la granja. Y es que las polémicas siempre se hacen presentes y cada capítulo deja mucho de qué hablar.

“Tierra Brava” se transmite por Canal 13. Fuente: (Instagram)

No obstante, el estar en este tipo de programas no es nada fácil para los famosos, pues deben pasar por una serie de situaciones que en ocasiones no son muy agradables. Tras fue el caso de Azzartt Maveth, quien fue la segunda eliminada de “Tierra Brava” al ser traicionada por integrantes de su equipo que votaron en su contra. Ante esto, en una reciente entrevista con LUN, la influencer se refirió a cómo vivió lo ocurrido.

Azzartt Maveth habló tras su salida de "Tierra Brava". Fuente: (Canal 13)

“Me dolier*n los votos de mi equipo porque siempre dijimos entre todos que íbamos a votar por Junior, señaló. Sin embargo, Azzartt afirmó que lo más difícil tras su salida es conseguir trabajo nuevamente, en especial, porque no la volvieron a recibir en su antigua ocupación. Recordemos que antes de ingresar a "Tierra Brava" se hizo reconocida por sus videos en redes sociales manejando en el transporte público. “Renuncié pensando en que me volverían a recibir, pero no se dio la oportunidad", contó.

Azzartt fue la segunda eliminada de "Tierra Brava". Fuente: (Canal 13)

Si quieres estar informado sobre “Tierra Brava”, no dejes de seguirnos en Google News

En esa línea, Maveth sostuvo que su participación en "Tierra Brava" le dejó problemas, sobre todo en el aspecto económico. “Es complicado desde lo económico, por supuesto. Una, que no es famosa, no sale forrada del reality. Necesito trabajar”, confesó. Finalmente dijo que le gustaría volver a la televisión en un futuro, “Me encantaría, pero como panelista. Tal vez en un matinal, no sé si en farándula porque no conozco mucho [...] También me gusta ‘Sabingo’. Me gustaría estar en la calle más que en un set de televisión”, agregó.