Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Sale a la luz quién podría ganar "Gran Hermano"

Francisca García Huidobro lo develó.

Dato importante. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En una conversación con Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro compartió sus impresiones sobre los participantes de "Gran Hermano". Todo ocurrió en una nueva entrega de "PH: Podemos Hablar", el programa que anteriormente era conducido por Jean Philippe Cretton

Nuevos datos han surgido. Fuente: (Instagram)

Al hablar de "Gran Hermano", surgió el nombre de Pincoya, de quien Francisca elogió su participación, describiéndola como un personaje gracioso y divertido. Sin embargo, señaló que recientemente ha tenido algunas "salidas de libreto" que no le han gustado, como acusar discriminación por su origen. Atribuyó estos cambios de actitud al agotamiento por el encierro.

Fran opinó sobre la final. Fuente: (Instagram)

Francisca sugirió que Pincoya podría capitalizar su popularidad fuera de la casa, imaginando un "Pincoya on tour" en lugares como Nueva York, el Carnaval de Río o el obelisco de Buenos Aires. A pesar de las recientes controversias, considera que Pincoya ha sido espontánea y podría aprovechar su experiencia en "Gran Hermano". 

Pincoya o Cony podrían ser la ganadora de GH. Fuente: (Instagram)

Más información aquí 

Luego, la conversación se centró en Cony y la percepción de que ha ido perdiendo favoritismo en el programa. Francisca no cree que esto sea necesariamente cierto, ya que los participantes originales, incluida Cony, han experimentado cambios en su popularidad. En cuanto a la final, la panelista de "Gran Hermano" expresó su opinión de que los finalistas se encuentran entre los cuatro originales, destacando a Pincoya y Cony como las favoritas para obtener el título.