Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Pampita y la China Suárez se acuerdan de Benjamín Vicuña

Las modelos nacidas en Argentina enviaron un mensaje para el actor.

Las modelos nacidas en Argentina enviaron un mensaje para Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado miércoles, no fue un día más para Benjamín Vicuña. El actor festejó un nuevo cumpleaños y compartió una importante reflexión en sus redes sociales donde contó que a veces piensa que su vida es una película, ya que tuvo que afrontar muchas situaciones especiales.

Benjamín Vicuña festejó su cumpleaños 45. Fuente: (Instagram)

Además, Benjamín Vicuña indicó su perfil de Instagram que está orgulloso: “Tal vez me sobreactúe en algunas part*s, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten. Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene”.

Pampita le comentó el posteo a Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

En este día tan particular, el actor Benjamín Vicuña recibió los mensajes de sus exparejas, Pampita Ardohain y la China Suárez, quienes se pronunciaron en sus redes para enviarles sus saludos. La primera de ellas escribió “¡Muy feliz cumpleaños!”, junto a varios emojis en el posteo.

El saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

A su vez, la China Suárez no quiso quedarse afuera y también se refirió al cumpleaños de Benjamín Vicuña. “Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, expresó la actriz en una tierna publicación en sus stories, donde aparecían los hijos del fundador del Centro Cultural Mori. ¿Cómo crees que lo habrá festejado?

Si quieres estar informado sobre Benjamín Vicuña, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News