Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se arrepiente de confesar posible romance con José Luis Repenning

Luego de que sus declaraciones generaran controversia, la periodista quiso aclarar todo.

Arrepentida. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas sorprendió a todos esta semana luego de otorgar una entrevista a la revista Velvet, en donde abordó por primera vez cómo es su vínculo con su colega, amigo y compañero de programa José Luis Repenning, con quien ha protagonizado rumores de romance desde hace un par de años. 

Se sinceró en Velvet. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que Priscilla y José Luis se hicieron muy buenos amigos en los pasillos de Mega, canal donde compartieron pantalla por muchos años en "Meganoticias". Desde esa instancia, las especulaciones de que estaban enamorados no se detuvieron y, recientemente, la periodista aseguró que no cierra las posibilidades. 

Aseguró no cerrar las puertas a un romance. Fuente: (Instagram)

"Hoy que estamos los dos solos, ¿para qué nos vamos a cerrar la puerta? Cerrarse la puerta sería eliminar una posibilidad antes de probarla. Uno no se puede dar el lujo de descartar", comentó Priscilla Vargas, asegurando que José Luis Repenning tenía características de su hombre ideal. No obstante, al parecer, la comunicadora se arrepintió de sus dichos

Más información en el siguiente enlace 

En "Tu Día" cuando hablaban del tema y de sus frases, Priscilla Vargas se dejó ver arrepentida y expresó: "¡Por qué dije eso!". Asimismo, aclaró que la intención de la reflexión es que las personas no deben descartar posibilidades sin descartarlas: "Uno tiene que arrepentirse de lo que hace y no de lo que no hace", enfatizó.