Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Arturo Vidal apoya a Isidora Jiménez en su polémica con Fernando Solabarrieta

El futbolista se refirió a la polémica de los Juegos Panamericanos.

Arturo Vidal se involucra en la polémica entre Isidora Jiménez y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En estas últimas jornadas, se ha hablado mucho acerca de la última polémica de los Juegos Panamericanos que se están llevando a cabo en la ciudad de Santiago. En esta, están involucrados Fernando SolabarrietaIsidora Jiménez, luego de que el relator realice unas declaraciones muy repudiables sin imaginar que todo estaba siendo transmitido.

Fernando Solabarrieta y su equipo apuntaron contra Isidora Jiménez. Fuente: (Twitter)

A raíz de esta situación muchísimas personalidades del deporte y la farándula de nuestro país, respaldaron a Isidora Jiménez y destrozaron a Fernando Solabarrieta. De esta manera, el comunicador atraviesa uno de sus peores momentos en lo que respecta a su situación profesional dentro de los medios de comunicación.

Así fue la reacción de Isidora Jiménez tras las declaraciones de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, Arturo Vidal decidió pronunciarse sobre los dichos de Fernando Solabarrieta contra la velocista. En esta oportunidad, el futbolista de la selección nacional escribió en una publicación de la cuenta personal de Instagram de Isidora Jiménez que "eres una máquina".

Arturo Vidal se pronuncia sobre el conflicto entre Isidora Jiménez y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Rápidamente esta intervención del deportista, recibió una cantidad innumerable de reacciones de los seguidores de Isidora Jiménez. "Dos deportistas que han cerrad* boc*s, ustedes saben de eso" y "Gr*n Rey", han sido algunos de los comentarios que se podían observar en este posteo repudiando nuevamente a Fernando Solabarrieta.