Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El curioso acercamiento de Priscilla Vargas y Sammis Reyes

La animadora llamó la atención de todos.

Priscilla Vargas y Sammis Reyes.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Esta semana "Tu Día" se transmitió de una forma diferente a la habitual. Y es que Priscilla Vargas, a diferencia de otros días, no estuvo acompañada por José Luis Repenning, sino que condujo el matinal al lado de Sammis Reyes, todo esto como consecuencia de las vacaciones que fueron otorgadas al comunicador.

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Si bien Sammis Reyes ya había participado como panelista en el programa, es la primera vez que tiene el rol de presentador. No obstante, de acuerdo a la reacción de los televidentes, el exatleta hizo un excelente trabajo acompañando a Priscilla Vargas mientras Repe vuelve de sus merecidos días de descanso.

José Luis Repenning no estuvo esta semana con Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Priscilla Vargas y Sammis Reyes vivieron un curioso momento al comenzar la edición del espacio. Todo ocurrió después de que la periodista Natalia López, conductora de Teletrece AM, felicitara al deportista por todas las entrevistas y notas que ha realizado en los Juegos Panamericanos

Priscilla Vargas se sorprendió por las manos de Sammis Reyes. Fuente: (Canal 13)

Si quieres saber mucha más información, síguenos en Google News

Ante esto, Priscilla Vargas acompañó los comentarios de su colega y expresó: "Hemos descubierto muchos talentos en Sammis esta semana, ha sido una gran semana Sammis, de verdad te felicito". Sin embargo, seguidamente, la animadora le dio la mano a Sammis Reyes para continuar con las felicitaciones cuando algo llamó su atención. "¡Uy, qué grand* tu mano!", expresó la comunicadora, causando la risas de todos en el estudio.