Lunes 1 de Enero 2024
TIERRA BRAVA

El fuerte cruce entre dos participantes de "Tierra Brava"

Uno de los concursantes terminó llorando tras el conflicto.

Miguelito. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En "Tierra Brava", una tensa situación se desencadenó entre Miguelito y Alexandra Méndez, conocida como la Chama, que estuvo a punto de terminar en una pelea. La discordia se había gestado desde el día anterior, cuando Miguelito hizo callar a la oriunda de Venezuela durante una actividad de preguntas, generando su enfado. La Chama respondió con un insulto sobre su físico, diciendo: "Si te gusta ser grosero, aguántate un poquitito también. Tú por tu condición no puedes faltarle el respeto a la gente, no eres un niño, compórtate como el hombre que eres."

Miguelito apunta contra la Chama durante la última emisión de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

La tensión continuó aumentando en "Tierra Brava" cuando Miguelito se desahogó con Fabio, alegando que la Chama había estado diciendo cosas ofensivas sobre otros participantes. Además, el concursante negó haberla insultado y señaló su comportamiento provocador: “La mandé a callar pero no la insulté, en cambio ella anda diciéndole a todo el mundo cosas, que Pamela es vieja, que Guarén está g*rda… ¿Es necesario hablar de cu*rpos?”, alegó.

El tenso momento entre Mautecci y Miguelito. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la situación alcanzó su punto culminante durante una cena que los participantes obtuvieron como premio por ganar una actividad de cocina en "Tierra Brava". Miguelito y Mateucci protagonizaron un tenso cruce cuando el humorista intentó servir vino a los demás, y Luis se interpuso agresivamente, alegando que ellos merecían el vino. “No tenés por qué, no se lo ganaron, lo ganamos nosotros”, dijo Luis mientras le quitaba la copa a su compañero. “Es mi vaso, yo con mi vaso hago lo que quiero”, lo respondió el comediante.

Finalmente está discusión terminó con Miguelito llorando por el tenso momento que vivió con su compañero. El concursante se retiró de la cena con lágrimas en sus ojos mientras afirmaba: "Les voy a dejar esa h..., que se lo coman todo, si esos h... siempre tienen la razón". La noche concluyó en un ambiente de tensión en "Tierra Brava".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticia