Lunes 1 de Enero 2024
GONZALO CÁCERES

Gonzalo Cáceres actualiza su estado de salud

El humorista atraviesa un delicado momento personal.

Gonzalo Cáceres atraviesa un delicado momento personal. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A principios de octubre, Gonzalo Cáceres encendió las alarmas después de que se conociera que estaba pasando por un mal momento personal. El humorista padeció un incidente doméstico con agua hirviendo en su pie derecho, lo que derivó en un problema de cicatrización.

Gonzalo Cáceres. Fuente: (Twitter)

Después de estar un mes internado, no se ha sabido mucho de Gonzalo Cáceres, el actual panelista de "Me Late". De hecho, recién en los últimos días los familiares del exintegrante de “Morandé con Compañía” actualizaron su estado de salud después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Gonzalo Cáceres. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, fue el propio Gonzalo Cáceres quien se encargó de brindar información. “El ave fénix renace de las cenizas. Al recibir el alta solo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo. A todos ellos les doy mis más sinceros agradecimientos”, expresó.

Gonzalo Cáceres. Fuente: (Instagram)

A los médicos por la cirugía que salió perfecta, a las enfermeras por su cariño y atención, a todos muchas gracias . Y a ustedes mis amigos incondicionales que estuvieron constantemente”, agregó. Luego, Gonzalo Cáceres reflexionó: “Este es solo un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver”.

Si quieres estar informado sobre Gonzalo Cáceres, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News