Sábado 30 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson sentencia a dos participantes de "Gran Hermano"

Generó un intenso debate.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La popular DJ e influencer, Ignacia Michelson, ha expresado una declaración que repercutió en el mundo de "Gran Hermano". A través de sus historias en Instagram, la carismática exparticipante expresó su firme opinión sobre quién debería ser el próximo en abandonar la casa del reality de Chilevisión.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)

En una aparición que ha generado un intenso debate entre sus seguidores en redes sociales, Ignacia Michelson dejó en claro quiénes quiere que sean los próximos expulsados de la casa de "Gran Hermano". Sin embargo, su elección ha sido tan llamativa como sus motivos.

Nacha abandonó "Gran Hermano" voluntariamente por problemas de salud. Fuente: (Twitter)

Ignacia Michelson aseguró que nominaría a Viviana Acevedo o a Fernando Altamirano, más conocido como "Bambino", para abandonar la casa de "Gran Hermano""Miren esta placa, quiero que se vayan... Vivi o Bambino serían mis opciones, lógico porque no los conozco a ninguno de los dos", afirmó la influencer.

Bambino. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Aunque no era este el motivo principal de su elección: “Como yo soy am*nte de los anim*les y pasó lo de Bigotes al principio, a mí no se me puede olvidar. Entonces, ustedes saben que yo am*, adoro a los anim*les, entonces para mí eso no lo perdono“, sentenció Michelson. Cabe recordar que Bambino había quedado envuelto en serias denuncias por malos tratos a la mascota de la casa de "Gran Hermano" durante los primeros meses de convivencia.