Martes 2 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola cuenta la verdad de su vínculo con Mauricio Isla

La modelo se refirió a su situación personal.

Gala Caldirola devela detalles de su separación con Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos meses hemos confirmado una de las noticias que sorprendió a todos los seguidores de la farándula de nuestro país. La modelo oriunda de España Gala Caldirola, informó a través de sus redes sociales que de común acuerdo con el deportista Mauricio Isla, habían decidido dar por finalizado su vínculo sentimental.

Gala Caldirola y Mauricio Isla antes de su separación. Fuente: (Instagram)

A raíz de ese momento, Gala Caldirola dejó de realizar pronunciaciones, y en los diferentes medios de comunicación comenzaron a realizar suposiciones destrozando a Mauricio Isla. Ante esta situación, y tras varios días de incógnita, la modelo aseguró que volvería a su lugar natal junto a su hija para empezar una nueva vida lejos del país.

Gala Caldirola se alejó de Mauricio Isla, y vive con su hija en España. Fuente: (Instagram)

Ahora, habiendo pasado más de cinco meses de ese momento, Gala Caldirola volvió a referirse a su separación en una entrevista para un portal de noticias de España. En esta, la expareja de Mauricio Isla mencionó a su guagua Luz Elif y admitió que con el deportista se llevan excelente.

Gala Caldirola brinda detalles de su vínculo con Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Intentamos llevarnos bien, nos tenemos mucho respeto y cariño. Lo voy a querer siempre, porque es lo más sano y porque es la energía que mi hij* reciba", afirmó Gala Caldirola. Pero no solo esto, sino que además continuó asegurando que con Mauricio Isla "nos replanteamos mil veces nuestra separación, porque da pena por los niños".