Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

La crítica que deja por los suelos a Tiane Endler

La deportista está siendo muy repudiada.

Tiane Endler sentencia su futuro profesional con la selección nacional. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días, en el momento en que la selección femenina de fútbol se clasificaba a la final de los Juegos Panamericanos que se están disputando en la ciudad de Santiago, Tiane Endler confirmó una triste noticia. Frente a las cámaras de televisión, la legendaria portera del seleccionado nacional, aseguró que se retiraría del conjunto.

Tiane Endler confirma su retiro profesional con la indumentaria nacional. Fuente: (Twitter)

A raíz de esto, la entidad más importante del fútbol local, comenzó a preocuparse por lo que sucedería en los Juegos Panamericanos. Esto se debe a que con la ausencia de Tiane Endler, el equipo debía afrontar el duelo final frente a México con una deportista de campo en el lugar de la portería.

La selección debió afrontar su duelo sin portera, debido a la decisión de Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la selección disputó el duelo, y quedó posicionada segunda en el podio. Ante este resultado, Tiane Endler comenzó a ser repudiada en las redes sociales, pero también las pantallas de televisión por la drástica decisión que asumió en medio de la competencia internacional.

Rodrigo Sepúlveda destroza a Tiane Endler tras anunciar su retiro. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Rodrigo Sepúlveda fue el encargado de destrozar a la mejor portera del mundo por este motivo. En medio de su programa, el comunicador afirmó que "no me gustó el momento en que lo hizo. La final era más relevante que su retiro. El ciclo en los panamericanos tendría que haberse cumplido, y que no sea ella la noticia, sino la clasificación a los Juegos Olímpicos", haciendo alusión a Tiane Endler.