Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La separación que afecta a uno de los protagonistas de “La Ley de Baltazar”

Una inesperada confesión.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la más reciente edición de "La Divina Comida", uno de los intérpretes más recordados de "La Ley de Baltazar" se sinceró acerca del divorcio con su esposa y madre de su hijo. Todo comenzó cuando la exdiputada María José Hoffman le consultó sobre este delicado episodio de su vida y el actor develó una particular situación.

María José Hoffman y Francisco Dañobeitía. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Francisco Dañobeitía, quien estuvo casado precisamente con otra actriz de "La Ley de Baltazar", Fernanda Salazar. “¿Y el corazón? Estuviste casado…”, le preguntó Hoffman al intérprete. En este contexto, el actor recordó cómo fue su vínculo y posterior separación.

Fernanda Salazar. Fuente: (Twitter)

“Con la Feña nos conocimos, nos vimos en una fila de una obra de teatro y ahí enganchamos. Nunca pasó nada, yo estaba pololeando, ella también, filo…”, comenzó diciendo el actor que interpretó a Lucas en "La Ley de Baltazar". Cabe recordar que Fernanda Salazar también trabajó en la exitosa ficción de Mega en el papel de Anita Zúñiga.

Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“Cuento corto, en algún momento de mi egreso, nos conectamos. Enganchamos, empezamos a salir”, añadió Dañobeitía, recordando que en aquel momento (2015) ya había decidido casarse con ella. Sin embargo, a mediados de 2018, los intérpretes de "La Ley de Baltazar" anunciaron su separación: Nos divorciamos hace no tanto, estuvimos harto tiempo separados, y celebramos. De hecho, ella hizo un asado cuando nos divorciamos”, concluyó.