Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El actor de "La Ley de Baltazar" que vive en la casa de su exsuegra

Uno de los protagonistas principales de la teleserie de la Mega destacó este peculiar detalle.

Lo comentó en "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar" ha sido una de las telenovelas más influyentes de las últimas décadas. La teleserie de Mega se ha llevado todos los elogios de la crítica y la audiencia; además, esta serie ha llevado a la fama a varios de sus actores, quienes conviven actualmente de un estatus privilegiado en la industria del entretenimiento.

Fue uno de los actores más queridos. Fuente: (Twitter)

Uno de estos actores, Francisco Dañobeitia, conocido por su papel de Lucas en la exitosa "La Ley de Baltazar" y recientemente participó en el programa de televisión "La Divina Comida", lugar donde el programa donde cuatro famosos de distintas áreas del espectáculo van a comer a sus respectivas viviendas

Fue pareja de Fernanda Salazar. Fuente: (Twitter)

Durante la visita de las cámaras a su hogar, el actor de "La Ley de Baltazar" brindó un tour por su hogar. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue el detalle inusual que compartió. "Esta casa es de mi exsuegra", confirmó Francisco Dañobeitía, generando un asombro total.

Reconoció este inesperado secreto a la audiencia. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

"¿Cómo es eso?", le preguntó la voz que comenta "La Divina Comida". "Me separé hace mucho tiempo de la Feña (Fernanda Salazar), la mamá de mi hijo mayor Gael, pero siempre mantuve un vínculo exquisito con ella y su familia", señaló el intérprete de Lucas en "La Ley de Baltazar" Esto puede parecer sorprendente, pero pudo mantener una amistad con su expareja y mantener los lazos familiares por su retoño.