Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La advertencia de Raquel Argandoña a Marlen Olivari

La presentadora le puso paños fríos a su vínculo actual.

Todo sucedió durante el programa del lunes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El vínculo entre la conductora de "Tal Cual" y una de sus panelistas no termina de ser positivo. La animadora de televisión, Raquel Argandoña, y Marlen Olivari vienen teniendo peleas desde hace varias semanas y, según fuentes internas en TV+, las grabaciones tuvieron que pararse tras un intenso round.

Raquel Argandoña, comunicadora. Fuente: (Twitter)

Esa discusión sucedida la semana pasada no se vio en pantalla, pero terminó de resquebrajar el vínculo laboral entre las dos. Ahora, la tensión se palpa en el ambiente y, el viernes pasado, Raquel Argandoña dio ejemplo del ánimo que se tienen, dándole una severa advertencia a Marlen Olivari.

Volvió a pelearse con Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

Mientras se desarrollaba una conversación entre José Miguel Viñuela y Marlen Olivari en la que hablaban de las zungas que utiliza Bruno Zaretti en su cuenta oficial de Instagram, pero Raquel Argandoña indicaba que el nivel de este chisme era muy rastrero y pedía subir el nivel porque no estaba a su altura. "Hay algunos que para la foto se ponen un elástico", indicaba la panelista de "Tal Cual".

Todo sucedió durante las grabaciones de "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

"A mí me preocupa porque la Raquel se va a ir de nuevo", destacó José Miguel Viñuela, tratando de generar algunas risas ante la incómoda situación. "No. Si ya estamos amigas de nuevo con la Marlen", sentenció Raquel Argandoña, logrando la incredulidad de Olivari. "Sí, pero ándate con cuidadito nomás porque eso es para la tele… Pero subamos el nivel", fue la severa advertencia de la madre Kel Calderón.