Miércoles 3 de Enero 2024
ROBERTO COX

La preocupante situación de Roberto Cox

El profesional de los medios de comunicación develó en qué ámbito está fallando.

Lo comunicó en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas más importantes de Chilevisión debido a que ha conseguido una importante cantidad de seguidores gracias a su carisma excepcional y su profesionalidad. El conductor de "CHV Noticias AM" ha desarrollado su carrera de manera impoluta y sin polémicas al respecto.

El periodista sigue en la cresta de la ola. Fuente: (Twitter)

Actualmente, su horario presencial es a la mañana ya que conduce el anterior programa mencionado y también es panelista en "Contigo a la Mañana" desde abril. "Acepté para darme a conocer con otro público. Yo estoy en el noticiero bien temprano, entonces, estar cinco horas más al aire te ayuda a llegar a otras personas y de forma distinta", destacó Roberto Cox en una entrevista con Página 7.

Destacó en qué está fallando. Fuente: (Twitter)

El conductor del noticiero matutino de Chilevisión destacó que su rutina comienza a las 04:30, es decir, cuando suena el despertador y sale de su casa para la señal de televisión a las 05:15. Sin embargo, Roberto Cox tiene problemas para dormir. "Si yo fuera una persona responsable, me debería de acostar a las 21:00 horas, pero siempre termino haciéndolo a las 23:30 o a la medianoche", aseveró el periodista acerca de su preocupante situación.

No tiene tiempo para dormir. Fuente: (Twitter)

La mejor información de Roberto Cox en un solo lugar

"Me encanta dormir, lo haría más. Estoy entre las cuatro y cinco horas de sueñ*", destacando lo difícil que es dormir esa cantidad de horas para después hacer siete seguidas al aire. Además, Roberto Cox recordó aquella vez que casi se queda dormido al volante. "Ese día me preocupé, porque de verdad me estaba quedando dormido conduciendo", indicó el comunicador.