Martes 2 de Enero 2024
BUENOS AIRES

Los rincones de Buenos Aires que debes conocer mientras esperas por Taylor Swift

Si vas al país vecino, no puedes perderte estos sitios.

Ciudad de Buenos Aires. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Miles de personas aguardan con expectación a los conciertos que Taylor Swift brindará en Buenos Aires, Argentina. Sus presentaciones serán los próximos jueves 9 y sábado 11 de noviembre, en el marco del “The Eras Tour”. Si eres uno de los tantos fans de Chile que ha decidido viajar al país vecino para presenciar el espectáculo de la artista de Estados Unidos, hay diversos sitios que no puedes perderte para conocer.

Teatro Colón. Fuente: (Twitter)

Si aún no conoces la bonita ciudad de Buenos Aires, hay muchos rincones que debes conocer mientras esperas a que llegue el día del espectáculo de Taylor Swift. Desde Caminito, en el barrio de La Boca, hasta la zona centro en donde está el tradicional Obelisco, hay diversos sitios emblemáticos que resultan encantadores para cualquier turista.

Librería El Ateneo. Fuente: (Twitter)

Mientras esperas para ver a Taylor Swift, te recomendamos visitar el Teatro Colón, un recorrido obligatorio para tu viaje. Se trata de una de las obras arquitectónicas más majestuosas e importantes de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser uno de los teatros de mayor relevancia a nivel internacional. 

El Rosedal de Palermo. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, puedes visitar la Librería El Ateneo, un sitio imperdible para los aficionados a la lectura. Incluso puede resultar interesante para quienes no están vinculados al mundo de la literatura, ya que es un recinto muy característico de Buenos Aires y suele ser visitado a diario por decenas de turistas. Por último, si prefieres algo de naturaleza, El Rosedal de Palermo es la opción ideal. Allí hay más de 90 especies de rosas dentro de un jardín botánico que encanta a cualquier visitante. Son muchas las zonas que puedes conocer mientras esperas a que Taylor Swift salga a escena.